Términos y condiciones

1. Productos


Todos los productos de ENTIENDE A TU BEBE contienen una descripción detallada en su correspondiente ficha de producto. A veces puede existir una pequeña variación del color del producto al visualizarlo en el monitor de su ordenador o dispositivo móvil y su visualización en la realidad. No se aceptarán cambios o devoluciones por que el color no se ajuste a las expectativas del cliente.

Si el producto que Usted desea comprar estuviera fuera de stock o no constara en nuestro catálogo de productos en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, comunicándole la posibilidad de obtenerlo en un período de tiempo más amplio, o preceder a la cancelación de la compra.

En caso de rotura de stock, error de venta o cualquier otra circunstancia que conlleve la NO disponibilidad del producto comprado, ENTIENDE A TU BEBE, informará al cliente de dicha circunstancia de forma que se proceda a ampliar el plazo de entrega y/o ofrecer al cliente un producto de similares características y precio. En dicho caso, el cliente será informado de la incidencia y propuesta de cambio.

2. Precios


Los precios mostrados en ENTIENDE A TU BEBE incluyen I.V.A y son válidos para Península y Baleares. Los precios no incluyen los gastos de envío ni de reembolso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de no contactar con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.
El usuario podrá acceder a su factura si así lo desea en su cuenta, una vez que el producto haya sido entregado en la dirección facilitada.

3. Formas de pago


TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria desde su banco habitual o efectuar un ingreso en cuenta en la sucursal que Usted prefiera. Una vez confirmado el pago, se procederá a enviar su pedido.
Si transcurridos 7 días hábiles desde que se realizó la compra, el pago no ha sido recibido se precederá a la cancelación de la compra.

PAYPAL:

Puede pagar con su tarjeta Visa y/o Mastercard o a través de su cuenta paypal.

TARJETA DE CREDITO:

Puede pagar con su tarjeta VISA, Mastercard, Maestro y Visa Electron a través de la pasarela de pago seguro.

4. Envíos y plazos de entrega


Los envíos de los productos se realizarán entre 24 y 72 horas hábiles, desde la finalización de la compra y aceptación del pago. En poblaciones rurales, alejadas de cascos urbanos no es posible garantizar dicha entrega.

Los envíos podrán realizarse por envío ordinario y/o Urgente.

Si el pedido es superior a 90 euros, los gastos de envío serán gratuitos sólo dentro de la peninsula.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, lo cual estará indicado en la ficha de producto de cada artículo de ENTIENDE A TU BEBE. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, será necesario ponerse en contacto con ENTIENDE A TU BEBE dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. ENTIENDE A TU BEBE comprueba minuciosamente cada envío emitiendo una etiqueta de conformidad en el pedido.

Gastos de envío en España (Península)

Envio ordinario de 3 a 7 dias 5,95€


Envio urgente de 2 a 3 dias 9.95€


5. Devoluciones

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de consumidores y usuarios y ventas a distancia, el cliente podrá desistir de la compra realizada, en los 14 días naturales desde la entrega del producto. Los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente. El producto se considerará entregado una vez que el cliente haya firmado el recibo a la empresa de transporte.

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ENTIENDE A TU BEBE se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá el producto ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo entregas defectuosas) serán a cargo del cliente (portes ida y vuelta). En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción,el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

En caso de devoluciones parciales de un pedido que se había beneficiodo de gastos de envío gratuitos, si tras la devolución el importe del pedido resultante es inferior a la cantidad mínima para disfrutar de gastos de envío gratuítos, el cliente deberá abonar los gastos de envío que le habrían correspondido (portes ida y vuelta).

Si el producto estuviera defectuoso, se le proporcionará al cliente un producto igual o de similares características siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado. Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y o embalajes originales.

Deberá ponerse en contacto con ENTIENDE A TU BEBE a través de nuestra sección contacto, dentro de las 24 horas de recepción del pedido, facilitándonos su número de pedido.

Si el producto estuviera dañado al abrir el paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de recepción del pedido, así como avisar a la empresa de transporte para que proceda a su recogida. Recomendamos no retirar los plásticos o embalajes del producto y realizar una fotografía del estado de la entrega.

IMPORTANTE:En cualquier caso de devolución contacten con nosotros a través de mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono de Atención al Cliente 671055340.

6. Reembolso


ENTIENDE A TU BEBE precederá a efectuar el reembolso del dinero en un plazo de 48-72 horas desde la recepción y comprobación producto por parte de nuestro personal.

Una vez recibido y procesado el producto devuelto,le enviaremos una notificación por correo electrónico informándole de la recepción del producto y de la fecha de reembolso de dinero para que efectúe su comprobación en su banco en 24-48 horas.

El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria debiendo facilitarnos los datos de la entidad bancaria, titular de la cuenta y número de cuenta.

7. Garantías


ENTIENDE A TU BEBE ofrece una garantía de 2 años en los productos que comercializa a partir de la fecha de la compra.

Será necesario conservar la factura para la comprobación de dicha garantía, en caso de que la haya extraviado, puede obtener un duplicado accediendo a su panel de usuario o poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los desperfectos o defectos debidos a una incorrecta manipulación o utilización del material así como los desgastes ocasionados por el uso habitual del producto, da por extinguida la garantía.

El periodo de garantía será aplicable, salvo que:

El desperfecto no sea causa de un defecto de fabricación.
Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.
El producto haya sido manipulado por terceros.
No pueda justificarse con la factura de compra.
No viaje correctamente protegido y embalado.
El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.
Todos los productos deben llevarse a reparar al taller oficial de la marca, reparándose siempre con piezas originales. Toda manipulación efectuada por el usuario o por talleres ajenos a la marca da por extinguida la garantía