Política de devolución

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de consumidores y usuarios y ventas a distancia, el cliente podrá desistir de la compra realizada, en los 14 días naturales desde la entrega del producto. Los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente. El producto se considerará entregado una vez que el cliente haya firmado el recibo a la empresa de transporte.

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ENTIENDE A TU BEBE S.L se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá el producto ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo entregas defectuosas) serán a cargo del cliente (portes ida y vuelta). En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción,el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

En caso de devoluciones parciales de un pedido que se había beneficioso de gastos de envío gratuitos, si tras la devolución el importe del pedido resultante es inferior a la cantidad mínima para disfrutar de gastos de envío gratuitos, el cliente deberá abonar los gastos de envío que le habrían correspondido (portes ida y vuelta).

Si el producto estuviera defectuoso, se le proporcionará al cliente un producto igual o de similares características siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado. Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y o embalajes originales.

Deberá ponerse en contacto con Entiende a tu bebe s.l a través de nuestra sección contacto, dentro de las 24 horas de recepción del pedido, facilitándonos su número de pedido.

Si el producto estuviera dañado al abrir el paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de recepción del pedido, así como avisar a la empresa de transporte para que proceda a su recogida. Recomendamos no retirar los plásticos o embalajes del producto y realizar una fotografía del estado de la entrega.

IMPORTANTE:En cualquier caso de devolución contacten con nosotros a través del mail info@entiendeatubebe.es o en el teléfono de Atención al Cliente 671055340.