Condiciones de Compra

Por favor, lea las condiciones cuidadosamente antes de usar este sitio web. Al utilizar este sitio web o al hacer un pedido a través de él, usted acepta quedar obligado por estas Condiciones, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe utilizar este sitio web.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de utilizar el sitio web o de hacer un pedido serán las que le sean aplicables.

Uso de nuestra tienda online

Al utilizar esta página web y/o hacer pedidos a través de ella, usted está de acuerdo:

  1. Haga uso de esta tienda online sólo para hacer consultas o pedidos legalmente válidos.
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Ámbito territorial

Los artículos ofrecidos a través de este sitio web están disponibles para su envío a España

Envío

El importe de los gastos de envío se determinará, en cada caso, según el destino. De hecho, cuando se va a formalizar la compra haciendo clic en el carrito, se puede obtener un presupuesto exacto introduciendo el destino.

A continuación pasamos a detallar los gastos de envío de forma más específica para los pedidos a península así como Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

  • En las compras hasta 25.99€, los gastos de envío a Península serán de 5,90€. A partir de 26€ de compra, los gastos de envío serán gratuitos.
  • En Ceuta, Melilla e Islas, los gastos de envío serán

Todos los envíos a península serán entregados en un plazo de 24h/48 horas laborables y a Baleares en 48h/72 horas laborales desde que se recibe el email de pedido completado.

Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En casos puntuales como: campañas de promoción, días festivos o fines de semana, es posible que los pedidos se demoren 24h más debido al volumen de paquetes solicitados.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Entiende a tu Bebé porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la oficina de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

Precios y formas de pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de los artículos aplicados en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Los precios están denominados en EUROS. Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros (EUR). Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra Tienda Online.

Los pedidos serán enviados bajo los términos del Delivery Duty Paid (cuyo acrónimo es DPD) lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables. Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Usted deberá contactar con su gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:

  • Ingreso o transferencia bancaria
  • TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, etc)
  • PayPal

Entiende a tu Bebé utiliza una plataforma segura de pago. Entiende a tu Bebé no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

Cambios

Podrán realizarse cambios en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. Otra forma de realizar la devolución es enviando un Whatsapp al 609 030 442 para utilizar nuestra tarifa de envío con Nacex, entregando el paquete en la oficina de Nacex más cercana.

El cliente deberá presentar el producto precintado y en su bolsa original para que nos llegue en las mismas condiciones que se le entregó.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: Entiende a tu Bebé. Calle Góngora, 13. CP 03803 Alcoy (Alicante). Entiende a tu Bebé se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el artículo, este estuviese en mal estado o  en condiciones inadecuadas.

Chupetes y pañales: No se aceptan cambios por motivos de higiene. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Asimismo, no aceptamos cambios en artículos personalizados.

Para realizar cambios de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico cinta@entiendeatubebe.es o a través de nuestro Whatsapp 609 030 442. Los pedidos online también podrán realizar cambios en nuestra tienda Entiende a tu Bebé, dentro del plazo de 14 días desde la realización de la compra y presentando el ticket o comprobante de compra.

Exoneración de Responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

(i) pérdidas de ingresos o ventas:

(ii) pérdida de negocio;

(iii) lucro cesante o pérdida de contratos;

(iv) pérdida de ahorros previstos;

(v) pérdida de datos; y

(vi) pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Fuerza Mayor

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

(i) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

(ii) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) Amenaza o preparativos de guerra.

(iii) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

(iv) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

(v) Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

(vi) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.